3/01/2018

▶MANDALAS para colorear y pintar


¿Buscas algo divertido que te relaje y alivie el estrés? Debido a las ocupaciones y el estilo de vida tan ajetreado que llevamos a diario, poder contar con algún pasatiempo que nos distraiga, puede ayudarnos a aliviar todo el estrés que acumulamos días tras día. Dibujar, colorear, pintar e incluso tejer mándalas son consideradas una de las  actividades anti estrés más efectivas utilizadas hoy en día, de hecho cada vez son más las personas que se unen a la moda de los mándalas.

Es muy común en niños, adultos, jóvenes es una forma tranquila de pasar el día se a vuelto uno de los pasatiempos mas comunes ya que no necesitas ser un experto para pintar cualquiera puede hacerlo cada mándala es diferente y cada uno tiene un significado hay de muchas formas de naturaleza, animales, flores, planeta y mas.



Encontramos en muchos sitios librerías, sitios web, tiendas virtuales y mas. 





Una de las tiendas virtuales conocidas es Creative Market te invito a conocerla encontraras mándalas de diseño exclusivo a buen precio con descargas listas para imprimir. 








¿Qué puedes hacer con los mandalas?

Aquí algunos ejemplos:

  • Puede usarlo para diferentes proyectos: proyectos de yoga / relajación / meditación / spa, tallado en madera, pegatinas, tatuajes, adornos de papel, patrones, impresos en fundas de almohadas, camisetas, tazas, impresiones artísticas, impresiones en lienzo, en fundas de teléfonos, bolsas de mano, tapices de pared, mantas, alfombras, toallas de playa, servilletas, adornos de platos, utilizados como fondo para invitaciones o tarjetas de felicitación, para cubiertas de libros y CD, etc.
  • Puede colorear mandalas en Illustrator, Photoshop, Corel Draw, Inkscape, o puede imprimirlos y colorearlos con lápiz, marcadores, etc.


Loading Preview...
Powered by Creative Market
Loading Preview...
Powered by Creative Market
Loading Preview...
Powered by Creative Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario